Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 20:28

┃ ESTO

Nota-Basquet-12-Guerreros-Mexico-

El portal de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) destacó las fortalezas de la Selección Mexicana de Basquetbol que disputará el Repechaje Olímpico de Turín, Italia.

“El seleccionador Sergio Valdeolmillos está intentando seguir adelante después de la inesperada renuncia del pívot titular Gustavo Ayón que no tomará parte en el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016 (TOC) en Turín, pero sigue teniendo un montón de armas para medirse en el Grupo A contra Grecia e Irán.

Veteranos como Héctor Hernández, Paul Stoll y Jorge Gutiérrez, jugadores incluidos en la plantilla, han sido miembros importantes del equipo desde el FIBA Américas de 2013 cuando ganaron en Venezuela.

Se espera mucho del base Pako Cruz, uno de los máximos anotadores del equipo desde la participación del equipo en la Copa del Mundo FIBA 2014.

Los pívots Edgar Garibay, Lorenzo Mata, Adrián Zamora e Israel Gutiérrez estarán en el equipo y deberán jugar muy bien en el poste bajo para compensar la ausencia de Ayón para México”, fue el análisis que hace FIBA del combinado ‘tricolor’.