Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 21:38

┃ AP

Mets barrió a los Cachorros

Wilmer Flores bateó de 6-6 y aportó dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que apabullaron 14-3 a los Cachorros de Chicago para barrer la serie de cuatro compromisos.

Curtis Granderson conectó cuadrangular inmediatamente en su regreso a la alineación titular, y los Mets le cayeron a palos a Jon Lester (9-4). El boricua René Rivera y el emergente Kelly Johnson también la botaron, para brindar apoyo de sobra a la labor de Noah Syndergaard (9-3).

Fue la primera barrida sufrida por Chicago en cuatro juegos de temporada regular ante Nueva York desde junio de 1985, cuando los Mets jugaban en el Shea Stadium.

CERCA DEL SIN HIT

WASHINGTON.- Stephen Strasburg fue relevado pese a que lanzaba juego sin hit después de seis entradas y dos tercios, en el juego que los Nacionales de Washington apalearon 12-1 a los Rojos de Cincinnati. Ramón Cabrera conectó un sencillo en el octavo capítulo ante Matt Belisle para romper el doble cero.

Strasburg (11-0), quien salió de la lista de los lesionados justo antes de este encuentro, efectuó 109 lanzamientos, nueve menos que su mayor marca. Cedió la lomita a Blake Treinen, quien de inmediato retiró a Billy Hamilton con un rodado.

El zurdo Óliver Pérez terminó el partido, al sacar los últimos tres outs, dos por la vía del ponche.

FALTA DE RESPETO

MINNEAPOLIS.- Brian Dozier produjo dos carreras y anotó un par en el triunfo de los Mellizos de Minnesota, -colistas de la Liga Americana, superaron 5-4- a los Rangers de Texas, líderes de ese circuito, y propinaron a Cole Hamels su primera derrota desde el 27 de mayo. Hamels (9-2) abandonó la lomita en el quinto inning, para cumplir su apertura más breve de la temporada.

EXITOSO RETORNO

LOS ÁNGELES.- Brandon McCarthy tiró cinco innings con ocho ponches, sin aceptar anotación, en su primera apertura en 14 meses, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 4-1 a los Rockies de Colorado para completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Trace Thompson y el cubano Yasmani Grandal batearon sendos jonrones para apoyar el trabajo de McCarthy (1-0), quien se recuperó de la cirugía de Tommy John, en su primera apertura dentro de las Grandes Ligas desde el 25 de abril de 2015.

Adrián González de4-1 con un ponche.

SACARON LA ESCOBA

SEATTLE.- Seth Smith logró un grand slam por primera vez en su vida, para que los Marineros de Seattle vencieran 9-4 a los Orioles de Baltimore, para barrerlos en la serie de cuatro enfrentamientos. Hisashi Iwakuma (8-6) recibió 10 imparables en poco más de seis innings, pero logró superar al Ubaldo Jiménez (5-8).

MASACRE

TORONTO.- Troy Tulowitzki dio tres imparables –uno de ellos de vuelta entera para remolcar tres anotaciones-, y los Azulejos de Toronto aplastaron 17-1 a los Indios de Cleveland.

Toronto anotó su mayor cantidad de carreras desde el 7 de agosto de 2010, cuando se impuso a Tampa Bay por 17-11. JA Happ (11-3) logró su quinta victoria al hilo.

Cleveland sufrió su segunda derrota consecutiva luego de imponer una marca de la franquicia con 14 victorias en fila. Hasta el receptor Chris Giménez lanzó dos episodios por los Indios.

SELECTO GRUPO

SAN DIEGO.- Mark Teixeira disparó sus bambinazos 400 y 401, en el juego que los Yanquis de Nueva York ganaron 6-3 a los Padres de San Diego. Antes de Teixeira, sólo cuatro bateadores ambidiestros habían llegado a los 400 vuelacercas, se había ponchado en sus primeros tres turnos, pero la botó en la octava y novena ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí