Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 21:06

┃ Notimex

Soberbia tarde de Joselito Adame en Soria

El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy un importante triunfo en la plaza de toros de la localidad de Soria, España, tras cortar tres orejas y salir al final en hombros de los aficionados.

Adame alternó con los españoles, el rejoneador Manuel Manzanares, y los de a pie Alejandro Talavante y López Simón, éste último triunfador al igual que el coleta mexicano.

Se lidiaron en esta corrida de la Feria 2016, dos ejemplares de la ganadería de Luis Terrón para rejones, y cuatro más de Zalduendo, todos de una buena presencia y con un aceptable juego en general.

Joselito Adame logró en su primer turno una faena variada, lucida y muy templada, ante uno de los mejores astados, y la cual remató mejor con el acero para cortar de forma merecida las dos orejas.

En su segundo turno, el diestro mexicano volvió a lucir en los tres tercios, con otro trasteo meritorio y valiente, aunque de menor intensidad que el primero. Despachó con espadazo y se llevó una oreja.

El rejoneador Manuel Manzanares abrió con el corte de una oreja, mientras que Alejandro Talavante tuvo la mala suerte de recibir al lote menos propicio del encierro para irse en silencio.

López Simón también lució con sus dos rivales, con par de faenas bien llevadas y mejor rematadas con el acero, para cortar una oreja y cerrar con dos más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí