Cruz Azul disputará su primera final de la temporada

HOUSTON.- El Cruz Azul disputará la final de la Copa Socio MX contra Santos, luego de vencer 2-1 a Monterrey (jugará por el tercer sitio, ante Pumas), en partido que se disputó en el estadio BBVA Compass Stadium de Houston. La doble jornada se jugará este miércoles en el Cotton Bowl de Dallas.

La Máquina se había puesto arriba en el marcador, con tanto de Guerrón a los 15 minutos, pero el tanto fue invalidado por supuesto fuera de lugar.

Después, a los 41 minutos, Dorlan Pabón sorprendió con soberbio disparo e hizo el 1-0. A pesar de la desventaja, los celestes no dejaron de fabricar acciones de gol, y a los 47 minutos, Guerrón logró el tanto del empate a 1-1, con el que se fueron al descanso.

Tanto Tomás Boy como Toño Mohamed realizaron ajustes en sus respectivos cuadros, y para el inicio del segundo tiempo el marcador permanecía con la igualada, que obligaba a la serie de penaltis, pero al minuto 86, Víctor Zúñiga, con disparo fuerte marcó la diferencia y así le dio el triunfo a La Máquina, en un partido que se jugó bajo una clima de más de 30 grados, que obligó en cada tiempo que los jugadores se rehidrataran.

 

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS