Cruz Azul disputará su primera final de la temporada

HOUSTON.- El Cruz Azul disputará la final de la Copa Socio MX contra Santos, luego de vencer 2-1 a Monterrey (jugará por el tercer sitio, ante Pumas), en partido que se disputó en el estadio BBVA Compass Stadium de Houston. La doble jornada se jugará este miércoles en el Cotton Bowl de Dallas.

La Máquina se había puesto arriba en el marcador, con tanto de Guerrón a los 15 minutos, pero el tanto fue invalidado por supuesto fuera de lugar.

Después, a los 41 minutos, Dorlan Pabón sorprendió con soberbio disparo e hizo el 1-0. A pesar de la desventaja, los celestes no dejaron de fabricar acciones de gol, y a los 47 minutos, Guerrón logró el tanto del empate a 1-1, con el que se fueron al descanso.

Tanto Tomás Boy como Toño Mohamed realizaron ajustes en sus respectivos cuadros, y para el inicio del segundo tiempo el marcador permanecía con la igualada, que obligaba a la serie de penaltis, pero al minuto 86, Víctor Zúñiga, con disparo fuerte marcó la diferencia y así le dio el triunfo a La Máquina, en un partido que se jugó bajo una clima de más de 30 grados, que obligó en cada tiempo que los jugadores se rehidrataran.

 

Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

Corona revela cómo vivió Cruz Azul el sismo del 19 de septiembre

Los recuerdos del sismo del 19 de septiembre del 2017 se mantienen frescos en la memoria de Jesús Corona.

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS