Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 9:56

┃ ESTO

669165b6-05a2-4a0b-b1d4-ab3fd650f303

LUPE Pintor, recién ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota, Nueva York, atestiguó la entrega de reconocimientos a ex campeones por parte del Club Hombres del Cuadrilátero que preside Alfonso Ornelas.
Lo anterior se vivió durante el desayuno mensual de la citada agrupación, en un salón del hotel Krystal Reforma Uno que registró un lleno total.
Pintor, quien se repone de una fractura en un pie, se dijo muy contento. Otro distinguido asistente fue el doctor Lorenzo Soberanes Maya, quien recibió un diploma.
Encabezaron la larga lista: Esmeralda “La Joya” Moreno, Fernando “Pillo” Trejo, Agustín “Zorrita” Luna, Ramón Euroza, Mary Villalobos, Óscar Arciniega, Alejandro “Dinamita” Contreras, Guadalupe “Canito” Cano, Javier Torres, Gustavo Garibay, Gerardo Gómez, y Daniel Colula, Rudy Pérez, Daniel Evangelista padre e hijo, entre muchos más.
La campeona Esmeralda recibió reconocimiento y una escultura con el logo de Club. Fernando “Pillo” Trejo también se llevó reconocimiento por sus nueve títulos ganados durante su trayectoria

CAMPEONES POR SIEMPRE
Alfonso Ornelas los bañó en elogios. “Siguen siendo campeones, algunos continúan en este bonito deporte. Les deseamos mucha suerte”.
Agregó: “Atrás de un deportista debe haber personas que los orienten y que los apoyen . Felicito en especial al boxeador Gerardo Gómez, quien obtuvo su título de licenciado en derecho de la UNAM, y a Daniel Colula, graduado como ingeniero civil en el IPN, hacen una labor filantrópica. A ellos también los reconocemos. Mi agradecimiento a Mauricio Salas Pichardo, gerente de alimentos y bebidas de este lugar, así como a José Guadalupe Flores Gutiérrez, presidente de la Liga Premier de Futbol Soccer de Cuajimalpa, y ‘Dinamita’ Contreras, de Grupo Protax, y Taxímetros Alex de Azcapotzalco, que desinteresadamente apoyan el boxeo”.

EN CORONEO
Presentó a Edwin “Canito” Cano, al guanajuatense Lalo “Carnicerito II” Pérez y a Rubén “Bravo” Téllez, quienes combatirán el 24 de este mes en Coroneo, Guanajuato.
Lalo mencionó: “El alcalde Israel Morales Bermúdez apoya la función, daremos lo mejor de nosotros. Haremos una gira promocional, el 15 de este mes estaremos en Dolores, municipio de Epitacio Huerta, Michoacán, el 16 en mi tierra, en San Luis de la Paz, Guanajuato, y el 17, a un costado de la explanada de Coroneo”.