La Juventus pagaría 12 millones y un jugador por el 'Chicharito'

El futuro de Javier Hernández siempre da de qué hablar. Desde su llegada al Manchester United, cada que llega un mercado de traspasos, llegan rumores y rumores, que si se va a tal o cual equipo, que si la MLS, que si el Calcio. Por lo regular nunca se cristaliza lo que se dice, sin embargo en esta ocasión parece que va en serio.

Y es que algunos medios italianos afirman que el ofrecimiento para fichar a Javier Hernández no sólo incluye dinero, sino un jugador que interesaría al Bayer Leverkusen, como es el caso de Anderson Hernanes.

La directiva del Leverkusen ha dejado en claro que Javier Hernández no abandonará el club, sin embargo la cantidad ofrecida y el jugador podrían abrir paso a ‘Chicharito’ para que juegue al mando de Massimiliano Allegri.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS