Sin ayón, México abre repechaje ante Irán

Sin su estrella, el ala-pívot Gustavo Ayón, la selección mexicana de baloncesto enfrenta este martes a la de Irán, en su encuentro de apertura en el torneo de reclasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Días después de su coronación con el Real Madrid, en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto, el pívot anunció su decisión de no integrar el equipo, dándole un bajón a las posibilidades de la quinteta de obtener el boleto olímpico.

Ahora Héctor Hernández, Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz y Orlando Méndez deberán tomar la batuta en la dirección del equipo hacia el triunfo.

El siguiente partido será el miércoles ante el conjunto de Grecia, el cual inició este lunes el torneo con triunfo de 78-53 ante Irán, equipo que en el escritorio figura como el más débil. Por consiguiente griegos y mexicanos deberán quedar en primero y segundo del Grupo A, para ir a semifinales y el campeón será el que vaya a las olimpiadas.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<