Sin ayón, México abre repechaje ante Irán

Sin su estrella, el ala-pívot Gustavo Ayón, la selección mexicana de baloncesto enfrenta este martes a la de Irán, en su encuentro de apertura en el torneo de reclasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Días después de su coronación con el Real Madrid, en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto, el pívot anunció su decisión de no integrar el equipo, dándole un bajón a las posibilidades de la quinteta de obtener el boleto olímpico.

Ahora Héctor Hernández, Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz y Orlando Méndez deberán tomar la batuta en la dirección del equipo hacia el triunfo.

El siguiente partido será el miércoles ante el conjunto de Grecia, el cual inició este lunes el torneo con triunfo de 78-53 ante Irán, equipo que en el escritorio figura como el más débil. Por consiguiente griegos y mexicanos deberán quedar en primero y segundo del Grupo A, para ir a semifinales y el campeón será el que vaya a las olimpiadas.

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

El "Team LeBron" sacó la mejor parte

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<