Jugadores de España le agradecen a Del Bosque en redes

Varios internacionales españoles se han sumado al reconocimiento en las redes sociales a Vicente del Bosque, tras hacer oficial la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que deja el puesto de seleccionador, y han convertido en tendencia el hastag #GraciasVicente.

Tras la imagen del capitán Iker Casillas sellando la paz con Del Bosque en La Ciudad del Fútbol y el posterior anuncio del fin de una etapa de ocho años de seleccionador español, los mensajes en Twitter se han sucedido hacia la figura de Del Bosque.

“Por tu confianza, carisma y enorme legado #GraciasVicente”, escribió el portero David De Gea.

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española dejó un mensaje de admiración. “Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. #GraciasVicente”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. <a href=”https://twitter.com/hashtag/GraciasVicente?src=hash”>#GraciasVicente</a> <a href=”https://t.co/NZmY5g7ca8″>pic.twitter.com/NZmY5g7ca8</a></p>&mdash; Sergio Ramos (@SergioRamos) <a href=”https://twitter.com/SergioRamos/status/749979969451921408″>4 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

El último futbolista en debutar en la absoluta, el 70 de la lista de Del Bosque, fue Lucas Vázquez, que también destacó la figura del salmantino: “Como español: gracias por hacernos campeones del mundo. Como futbolista: gracias por la confianza y por hacerme debutar. #GraciasVicente”.

“Un honor todo lo compartido, míster!!! #GraciasVicente”, puso Marc Bartra junto a una foto en la que escucha las consignas de Vicente. “Siempre serás el Seleccionador que me hizo debutar, pero sobre todo aquel que nos hizo Campeones del Mundo por primera vez. #GraciasVicente”, escribió César Azpilucueta. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS