Lodeiro, Tevez y Benedetto, el tridente de Boca para jugar en Quito

Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Darío Benedetto se perfilan como el tridente ofensivo de Boca Juniors para el partido de este jueves en Quito ante el Independiente del Valle ecuatoriano en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a juzgar por lo visto en el entrenamiento de hoy en Buenos Aires.

A pesar de las reservas que deben tomarse para jugar en los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Scheletto, ensayó hoy con un once en el que destacaron los tres delanteros.

El equipo tendrá la baja del juvenil Cristian Pavón, habitual delantero por derecha.

Pavón, figura del encuentro del miércoles pasado ante Güemes por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, no podrá jugar porque fue expulsado en los cuartos de final ante el Nacional uruguayo.

Juan Manuel Insaurralde se recuperó de una lumbalgia y acompañará en la zaga central a Daniel ‘Cata’ Díaz.

Además, el defensa Santiago Vergini, proveniente del Sunderland inglés, acordó hoy su llegada al Boca Juniors y se convirtió así en el cuarto refuerzo del club, que ya había contratado en este mercado de pases al centrocampista Fernando Zuqui y a los delanteros Walter Bou y Benedetto.

Boca Juniors estrenará este jueves la equipación para la nueva temporada, que fue presentada hoy.

El probable equipo de Boca Juniors para medirse con Independiente del Valle está conformado por Agustín Orión; Ginno Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Loderio. EFE

Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

Enzo Pérez provocó la ira de los jugadores de La Academia

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS