Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-equipo-santos

Santos Laguna inició sus trabajos de preparación para la final de la Copa Socio MX ante Cruz Azul este miércoles, y el defensa José Abella reportó con el equipo en espera de tener acción en ese encuentro.

El jugador concluyó su concentración con la selección mexicana sub 23 que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de inmediato reportó al campamento santista, para ponerse a trabajar al parejo de sus compañeros.

“Estuvo muy bien esa etapa de concentración, entrenamientos a doble sesión, en ese sentido vengo físicamente muy bien; ya quería regresar y estar con mi club, con mis compañeros, con muchas ganas de venir, de aprender, de trabajar, de mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo”.

El juvenil del cuadro lagunero mantiene intacta la ilusión de participar en la justa veraniega de agosto próximo y confía ver su nombre en la lista final del técnico Raúl Gutiérrez para ver cumplido su sueño.

“Sí, claro, esa ilusión la voy a tener hasta que salga la lista final y se dé el veredicto, ahora estoy con Santos, enfocado totalmente en el club y lo que venga. Por el momento tenemos una final y está claro que queremos ganarla”.

Santos Laguna trabajó este lunes en las instalaciones del FC Dallas de la MLS, a cuyo combinado juvenil enfrentaron y vencieron con facilidad, por lo que esperan estar al máximo para el duelo del miércoles en el Cotton Bowl en punto de las 20:30 horas.

Cabe recordar que Santos venció 2-1 a Pumas de la UNAM el pasado sábado en el Avaya Stadium de San José, California, en tanto Cruz Azul dio cuenta de Rayados de Monterrey con idéntico marcador, en el estadio Compass de Houston, Texas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí