Mauro Boselli inicia su recuperación de cara al AP2016

LEÓN.- Nada grave es lo que tiene el delantero de La Fiera; Mauro Borelli; así lo reportó el Club León a través de su departamento de prensa este lunes, por lo que el argentino puede estar tranquilo de la molestia muscular que sintió el pasado domingo previo al partido contra el América en Chicago.

Mauro sólo requerirá de reposo y tratamiento con el fisioterapeuta para salir de este problema. No obstante es duda para jugar este miércoles ante los Bravos de Ciudad Juárez en El Paso Texas.

La prioridad del domador Luis Fernando Tena es tener a Boselli al cien por ciento para el arranque de torneo ante el Pachuca, por lo que de ser necesario no lo arriesgaría ni contra Monarcas Morelia el próximo fin de semana.

Desde este lunes el goleador esmeralda inició con su recuperación, mientras el resto del equipo entrenó con normalidad previo a su cita con los juarenses en el Southwest University Park. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

León no le teme a la maldición del superlíder

“El Avión” Ramírez manifestó que los esmeraldas tienen confianza en llevar a la liguilla lo logrado en temporada regular

León pierde a Yairo Moreno en el inicio de la liguilla

El colombiano volvió a resentirse de un problema muscular que lo sigue desde la jornada 13

León buscará dejar de ser el rey sin corona

La Fiera fue el mejor equipo del Guardianes 2020, donde sólo Cruz Azul los derrotó

Nacho González anuncia su retiro de las canchas

El emblemático defensa esmeralda dejará el futbol al terminar el presente torneo

NOTICIAS
<