Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- La llegada de André- Pierre Gignac a Tigres globalizó el mercado nacional. Los resultados que el francés entregó en su primer año sirvieron para que Tigres y clubes de la Liga MX voltearan a ver el producto europeo, tal como lo mencionó Ricardo Ferretti.

“Creo que tenemos que ser conscientes que viene de la participación de André con nosotros, él abre estas ventanas tanto para nosotros como para estos futbolistas. Antes parecía que era una cosa ilógica que un jugador europeo venga a México cuando todos quieren ir a Europa”, opinó

Con esto, Tigres no estaría cerrando el mercado de pases, ya que en palabras del “Tuca”, el conjunto felino buscaría reforzar la plantilla con un jugador de la misma “calidad” del futbolista francés.

“Siempre queremos tener a los mejores elementos, yo creo que con André fue una buena oportunidad. La directiva está buscando refuerzos de esa categoría. Ustedes ven que el futbol mexicano es un futbol que es muy bien visto, antes se buscaba mucho (refuerzos) en Sudamérica y Centroamérica, pero ahora es hasta en el mismo futbol europeo que varios jugadores no lo ven nada descabellado (venir a jugar a México)”, expresó el “Tuca”.

Finalmente, Ricardo aclaró que la iniciativa de la directiva por traer a un elemento galo es alta, pero en dado caso que la operación no se realice, el estratega comentó que “se siente cómodo con el armado del equipo”, concluyó.