Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 20:15

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Jorge-Gutierrez-

TURÍN, Italia.-Con la baja de Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez se convierte en el principal referente de la Selección Mexicana de Básquetbol que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El armador de los Hornets de Charlotte en la NBA habló sobre las dificultades que enfrentarán los ’12 Guerreros’ y destacó la ilusión que hay en el grupo por romper una sequía de 48 años sin acudir a la justa veraniega.

“Estamos muy contentos e ilusionados. Es una gran oportunidad para nosotros, es un torneo difícil con equipos muy buenos, con una gran historia en el baloncesto mundial”, refirió el chihuahuense.

Gutiérrez es consciente que las aspiraciones del equipo en Italia se vieron mermadas con la renuncia del ‘Titán’ nayarita, aunque aseguró que intentarán dar la sorpresa. “Sin duda es una pieza fundamental, pero como él lo dijo y nosotros lo sabemos, jugaremos como siempre e intentaremos competir lo mejor posible”.

“Tenemos que salir y defender. Jugar en conjunto, somos 12 jugadores y los 12 tenemos que aportar para obtener buenos resultados”, explicó el basquetbolista de 27 años.

Sobre el Repechaje que comenzó en su sector con la victoria de Grecia ante Irán, señaló: “Son seis equipos muy duros, como local Italia es muy fuerte. Pero en este tipo de torneos cualquier equipo puede dar la sorpresa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí