Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 20:21

┃ ESTO

Notas-Autos-Formula e

Después del éxito obtenido durante la primera edición del e-Prix de la Ciudad de México el pasado mes de marzo, la Federación Internacional de Automovilismo, a través del serial Fórmula E, anunció su calendario para la próxima temporada en el que se incluye su paso por la capital del país el 1 de abril del 2017.

El e-Prix de la Ciudad de México será la cuarta fecha del Campeonato eléctrico, que para su tercera campaña tendrá una expansión a 14 carreras puntuables en 12 ciudades alrededor del mundo, comenzando el 9 de octubre del 2016 en Hong Kong y finalizar el 30 de julio del 2017 en Nueva York.

“La Fórmula E se trata de mostrar una carrera 100% eléctrica en los lugares más icónicos del mundo y el calendario de la próxima temporada embona con nuestras ambiciones”, aseguró Alejandro Agag, director del serial.

“Es fantástico llevar la categoría a nuevos mercados, pero sobre todo, a nuevos aficionados”, agregó.

La Fórmula E concluyó su segunda temporada el pasado fin de semana con el título del suizo Sebastien Buemi por apenas dos puntos sobre Lucas Di Grassi, de Brasil, en tanto que el campeonato por equipos fue para la escudería francesa Renault e.Dams por segundo año consecutivo, seguido por los alemanes del ABT Schaeffler Audi Sport.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí