Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 20:33

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Autos-Jorge-Colin-

El equipo Colín Racing by Kappa patrocinado por Kappa-Kung Fu Klan-Champsports.mx, Dimal-Valgram Eventos-Driven-ESTO-Impacto-Standing News, estuvo combativo durante las dos carreras de la fecha seis de la Copa Mother’s 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jorge Colín calificó en la quinta posición, situación que en una pista de apenas 1,665 metros se tornó complicada ya que los rebases al pasar de las vueltas se hacían más complicados y el tráfico jugó un papel preponderante este fin de semana.

Aún con los pronósticos en contra, el líder del equipo Colín Racing by Kappa supo manejar bien sus recursos y tras permanecer casi la mitad de la competencia en el cuarto lugar con un auto poco competitivo, puso el pie en el acelerador y remontó lugares paulatinamente hasta colocarse en el segundo lugar. Se dio una batalla espectacular entre los primeros lugares, desgraciadamente, el auto de Jorge no se encontraba en las mejores condiciones para poder ganar la competencia.

Sin embargo, la buena fortuna no cobijó el trabajo que realizó el equipo dentro de pits para buscar ganar el segundo heat, una falla en la caja de velocidades relegó a Colín de los primeros lugares, mermando sus aspiraciones de cosechar una mejor cantidad de puntos que lo acercarían a la punta de los Súper Turismos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí