Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 21:35

┃ ESTO

dimaria1

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) – El argentino Ángel Di María reveló que el Real Madrid envió una carta para pedir que no jugara la final del Mundial de Brasil 2014 debido a que arrastraba una lesión.

“Llegó una carta del Madrid a las 11:00 horas el día de la final para que no jugara, la rompí, no le hice caso”, dijo el jugador, quien recientemente dejó el equipo español y pasó al Manchester United de Inglaterra, en declaraciones a radio América.

Sobre su desvinculación del Real Madrid, Di María, comentó: “Nunca dije que me quería ir, jamás lo quise. Los jugadores y la gente me apoyaron, pero el club solamente pensaba en venderme”.

Así, contradijo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que hizo “la mejor oferta” posible al argentino para que continuará en el club, pero que el futbolista no la aceptó y se quiso ir.

Di María contó que antes de la final ante Alemania habló con el entonces seleccionador Alejandro Sabella: “Él no quería exponerme, le dije lo que yo pensaba y que iba a hacer todo lo posible para jugar”.

El futbolista finalmente no jugó el partido decisivo con Alemania en el estadio Maracaná, donde los europeos se impusieron 1-0 en tiempo suplementario.

“Sufrí mucho esa mañana de la final. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida. Son cosas que pasan y el fútbol te da estos golpes”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí