Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 21:16

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-goltz

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: RAMÓN ROMERO

Un desgarro en una pierna obligó a Paolo Goltz a regresar a México, luego de los juegos amistosos que disputa el América por tierras estadunidenses.

El defensa de las Águilas se lastimó durante el partido contra el Pachuca, y de acuerdo con la resonancia magnética que le realizaron por aquellos lares se determinó que lo más conveniente era no arriesgarlo y que su rehabilitación la lleve a cabo en Coapa.

Goltz viajó directo de Chicago a la Ciudad de México, donde anoche arribó a la Terminal Dos del AICM. El defensa platicó en exclusiva con el Diario de los Deportistas, y lamentó su lastimadura.

“Después del partido contra Pachuca sentí una ligera molestia en una pierna, que obligó a que me realizaran una resonancia magnética, y el resultado es que tengo una lesión y junto con el cuerpo médico y técnico se decidió que regresara y acá llevar a cabo la rehabilitación. La verdad, lo lamento, pero tampoco era conveniente seguir, por eso aquí estoy y mañana empezaré con el tratamiento”, explicó a ESTO.

Goltz considera que en un par de semanas serán suficientes para recuperarse. “De acuerdo con lo que platiqué con el cuerpo técnico se estima que en un par de semanas estaré listo. Si estoy listo para la fecha uno, adelante, de lo contrario, no hay prisa, porque lo más importante es recuperarme”.

El torneo iniciará el próximo viernes 15, pero el América se presentará el sábado 16 contra Jaguares de Chiapas.