Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 21:42

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-entrenamiento

[new_royalslider id=”169″]

SANTA CLARA, Cal.-A las diez de la mañana de California, 12 del tiempo de México, la Selección Mexicana arribó al Levi´s stadium para reconocer y entrenar en la nueva cancha de los 49ers de San Francisco de cara al duelo de este día contra Chile.
Los jugadores practicaron alrededor de casi dos horas en el flamante estadio que se encuentra en Santa Clara, a casi una hora de San Francisco, en medio de un clima agradable, risas y bromas.
En el campo de juego, sin yardas y sin las estructuras para los goles de campo, los Tricolores trabajaron en el lienzo y ahí se pudo observar el once inicial con que le harán frente a los andinos.
Miguel Herrera atendió en cada momento a los suyos y les explicó lo que quería en el campo entre titulares y suplentes en el tradicional interescuadras. Más tarde se dedicaron a afinar la puntería con disparos a Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz.
A lo lejos la figura de Héctor González Iñárritu acompañó la práctica, para enseguida hablar largo y tendido con los dos nuevos líderes naturales, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí