Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 22:46

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-mercado-river

Esto declaró Gabriel Mercado en Fox Sports Radio Argentina después de no venir a Monterrey: “Ando de vacaciones. No lo sé. Debo presentarme la semana entrante en el club. Si no hay ofrecimiento mi cabeza estará en River”.

De Monterrey: “Ellos querían cerrar contrato cuando inició Copa América. Tenía unas pretensiones que hablé con mi  representante, me bajé. Arreglamos con Monterrey. Faltaba arreglo con River”.

De su pase aclaró: “El 20 por ciento del pase me pertenece. River tiene el 50, el 30 un grupo de empresario. Analizando frío, pensé esperar a que terminara copa. Analizar lo que firmaría. Eso me parecía lo correcto. Interiorizarme y ver lo que firmaría. Eso comuniqué a mi representante”.

Habló con “Turco”: “Le dije que había un tema pendiente con River y Monterrey y solucionando esto que volviéramos a hablar. Mi representante me dijo que si no podía cobrar el 20 mío, no llegar a un acuerdo, le haríamos juicio a River. Yo no quise. Me ha dado mucho River. Soy persona bien. Me dolió que dijeran que no tengo palabra”.

Finalizó: “No le falté el respeto a nadie. Agradezco a Monterrey. Sólo estaba el contrato. No hubo acuerdo y dieron por terminadas las negociaciones”.