No le falté al respeto a los Rayados: Gabriel Mercado

Esto declaró Gabriel Mercado en Fox Sports Radio Argentina después de no venir a Monterrey: “Ando de vacaciones. No lo sé. Debo presentarme la semana entrante en el club. Si no hay ofrecimiento mi cabeza estará en River”.

De Monterrey: “Ellos querían cerrar contrato cuando inició Copa América. Tenía unas pretensiones que hablé con mi  representante, me bajé. Arreglamos con Monterrey. Faltaba arreglo con River”.

De su pase aclaró: “El 20 por ciento del pase me pertenece. River tiene el 50, el 30 un grupo de empresario. Analizando frío, pensé esperar a que terminara copa. Analizar lo que firmaría. Eso me parecía lo correcto. Interiorizarme y ver lo que firmaría. Eso comuniqué a mi representante”.

Habló con “Turco”: “Le dije que había un tema pendiente con River y Monterrey y solucionando esto que volviéramos a hablar. Mi representante me dijo que si no podía cobrar el 20 mío, no llegar a un acuerdo, le haríamos juicio a River. Yo no quise. Me ha dado mucho River. Soy persona bien. Me dolió que dijeran que no tengo palabra”.

Finalizó: “No le falté el respeto a nadie. Agradezco a Monterrey. Sólo estaba el contrato. No hubo acuerdo y dieron por terminadas las negociaciones”.

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

Hugo González volvería a Rayados para el Apertura

El club necesitará un portero ante la inminente salida de Barovero

Armando Torres busca consolidarse en Monterrey

Día a día se prepara para ganarse un lugar en el cuadro titular

NOTICIAS
<