No le falté al respeto a los Rayados: Gabriel Mercado

Esto declaró Gabriel Mercado en Fox Sports Radio Argentina después de no venir a Monterrey: “Ando de vacaciones. No lo sé. Debo presentarme la semana entrante en el club. Si no hay ofrecimiento mi cabeza estará en River”.

De Monterrey: “Ellos querían cerrar contrato cuando inició Copa América. Tenía unas pretensiones que hablé con mi  representante, me bajé. Arreglamos con Monterrey. Faltaba arreglo con River”.

De su pase aclaró: “El 20 por ciento del pase me pertenece. River tiene el 50, el 30 un grupo de empresario. Analizando frío, pensé esperar a que terminara copa. Analizar lo que firmaría. Eso me parecía lo correcto. Interiorizarme y ver lo que firmaría. Eso comuniqué a mi representante”.

Habló con “Turco”: “Le dije que había un tema pendiente con River y Monterrey y solucionando esto que volviéramos a hablar. Mi representante me dijo que si no podía cobrar el 20 mío, no llegar a un acuerdo, le haríamos juicio a River. Yo no quise. Me ha dado mucho River. Soy persona bien. Me dolió que dijeran que no tengo palabra”.

Finalizó: “No le falté el respeto a nadie. Agradezco a Monterrey. Sólo estaba el contrato. No hubo acuerdo y dieron por terminadas las negociaciones”.

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS