No le falté al respeto a los Rayados: Gabriel Mercado

Esto declaró Gabriel Mercado en Fox Sports Radio Argentina después de no venir a Monterrey: “Ando de vacaciones. No lo sé. Debo presentarme la semana entrante en el club. Si no hay ofrecimiento mi cabeza estará en River”.

De Monterrey: “Ellos querían cerrar contrato cuando inició Copa América. Tenía unas pretensiones que hablé con mi  representante, me bajé. Arreglamos con Monterrey. Faltaba arreglo con River”.

De su pase aclaró: “El 20 por ciento del pase me pertenece. River tiene el 50, el 30 un grupo de empresario. Analizando frío, pensé esperar a que terminara copa. Analizar lo que firmaría. Eso me parecía lo correcto. Interiorizarme y ver lo que firmaría. Eso comuniqué a mi representante”.

Habló con “Turco”: “Le dije que había un tema pendiente con River y Monterrey y solucionando esto que volviéramos a hablar. Mi representante me dijo que si no podía cobrar el 20 mío, no llegar a un acuerdo, le haríamos juicio a River. Yo no quise. Me ha dado mucho River. Soy persona bien. Me dolió que dijeran que no tengo palabra”.

Finalizó: “No le falté el respeto a nadie. Agradezco a Monterrey. Sólo estaba el contrato. No hubo acuerdo y dieron por terminadas las negociaciones”.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS