Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2016 - 23:25

┃ Notimex

Nota-MLB-Cardinales-

Medias Blancas de Chicago superó hoy por 8-2 a Yanquis de Nueva York, que contó con un irregular trabajo de su cuerpo de pitcheo formado por el estelar C.C. Sabathia y el joven relevista mexicano Luis Cessa.

Ante un repleto U.S. Cellular Field de esta ciudad, Sabathia (5-6), a la postre el derrotado, y el mexicano Cessa no pudieron contener a la artillería de los “patiblancos”, que hoy les pegó a ambos 13 imparables, para ocho carreras.

El relevista mexicano Cessa lanzó dos capítulos completos, en los que se llevó cinco hits, tres carreras y regaló un boleto, mientras que el abridor Sabathia toleró ocho imparables, dos de ellos jonrones, y cinco rayitas.

SALAS LLEGÓ A SEIS DERROTAS

El relevista mexicano Fernando Salas toleró un par de carreras para sufrir su sexta derrota de la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Angelinos de Los Ángeles por 4-2 ante Mantarrayas de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

Salas (3-6) entró en relevo del abridor Nick Tropeano, quien resultó muy maltratado por la artillería local, con cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, para dos carreras.

Sin embargo, la labor del relevista mexicano no fue la esperada, al llevarse tres imparables para dos carreras más, que fueron las del triunfo rival, y obsequiar un pasaporte, para salir, al final, con su sexta derrota.

APLASTARON

Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy León conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston aplastaron el lunes por 12-5 a los Rangers de Texas.

León aportó tres de los nueve dobletes de Boston —la cifra más alta para el equipo en la temporada.

Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Travis Shaw y Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases.

MÁS RESULTADOS

Cerveceros 1-0 Nacionales, Marineros 1-2 Astros, Atléticos 3-1 Mellizos, Rojos 4-10 Cachorros, Bravos 2-8 Filis, Rockies 1-3 Gigantes, Marlins 6-8 Mets, Reales 2-6 Azulejos, Piratas 4-2 Cardenales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí