Ante la falta de gol en Veracruz, Carlos Ochoa quiere salir al rescate

VERACRUZ.- El delantero de los Tiburones Carlos Ochoa pasa por un momento amargo en el conjunto veracruzano, con muy pocos minutos en la Liga MX y sin poder perforar las redes. El veterano trabaja día a día para enderezar el camino y poder ser tomado en cuenta en el once titular.

“No es nada fácil, al contrario, es difícil, uno trabaja y se esfuerza día con día para poder hacer las cosas bien, queremos que nos vaya bien a todos, me trajeron para hacer goles, que el equipo genere jugadas de gol, y el equipo está falto de esas cosas. Desafortunadamente los últimos partidos no me ha tocado iniciar o jugar, he tenido pocos minutos, pero bueno, hay que seguir trabajando para retomar o que los entrenadores vuelvan a tomar confianza en uno y la única manera es hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

El próximo 12 de septiembre se jugará la fecha ocho del Apertura 2014, momento en el cual se ve el rumbo que toman los equipos en el torneo.

“En estas fechas todos empezamos a ver en qué posición estamos, qué es lo que hace falta agregar para que el equipo juegue mejor. Estamos conscientes de la situación, estamos trabajando, exigiéndonos al máximo, sabemos de la situación que estamos viviendo, queremos que el equipo esté bien”, finalizó.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS