Ante la falta de gol en Veracruz, Carlos Ochoa quiere salir al rescate

VERACRUZ.- El delantero de los Tiburones Carlos Ochoa pasa por un momento amargo en el conjunto veracruzano, con muy pocos minutos en la Liga MX y sin poder perforar las redes. El veterano trabaja día a día para enderezar el camino y poder ser tomado en cuenta en el once titular.

“No es nada fácil, al contrario, es difícil, uno trabaja y se esfuerza día con día para poder hacer las cosas bien, queremos que nos vaya bien a todos, me trajeron para hacer goles, que el equipo genere jugadas de gol, y el equipo está falto de esas cosas. Desafortunadamente los últimos partidos no me ha tocado iniciar o jugar, he tenido pocos minutos, pero bueno, hay que seguir trabajando para retomar o que los entrenadores vuelvan a tomar confianza en uno y la única manera es hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

El próximo 12 de septiembre se jugará la fecha ocho del Apertura 2014, momento en el cual se ve el rumbo que toman los equipos en el torneo.

“En estas fechas todos empezamos a ver en qué posición estamos, qué es lo que hace falta agregar para que el equipo juegue mejor. Estamos conscientes de la situación, estamos trabajando, exigiéndonos al máximo, sabemos de la situación que estamos viviendo, queremos que el equipo esté bien”, finalizó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS