Ricardo Peláez confirma que Peralta jugará en Río 2016

La noticia del pasado lunes fue que Andrés Guardado no reforzará a la Selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo parecía abrumador después de conocer dicha noticia. Sin embargo, ya en las últimas horas del 4 de julio de 2016, se anunció que Oribe Peralta estará en Río 2016.

Sin embargo faltaba una voz oficial que confirmara la situación del americanista, y fue el mismo Ricardo Peláez, en Agenda FOX Sports, quien confirmó que el medallista olímpico dde Londres 2012, volverá a jugar la justa veraniega ahora en Brasil.

Alfredo Talavera y Oribe Peralta serán los refuerzos del “Potro” Gutiérrez. Aún falta un jugador que en las próximas horas debe de darse a conocer.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS