Pep Guardiola dirigió su primer entrenamiento con el City

El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dirigió este martes en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club, su primera sesión de entrenamiento con el conjunto inglés.

Guardiola, que fue presentado oficialmente en un multitudinario evento el domingo, no pudo contar con los futbolistas que han disputado o todavía disputan la Eurocopa de Francia 2016 ni con los jugadores sudamericanos que participaron en Estados Unidos en la Copa América Centenario, quienes apuran sus vacaciones.

El entrenador catalán, acompañado de su cuerpo técnico, integrado, entre otros, por el ya exfutbolista Mikel Arteta, estuvo presente en una sesión con muchos futbolistas de la cantera y pocos del primer equipo.

Entre los integrantes del primera plantilla que participaron en el primer entrenamiento de Pep se encontraban los centrocampistas Jesús Navas, Yaya Touré y Samir Nasri, el defensa serbio Aleksandar Kolarov, el guardameta Willy Caballero y los delanteros Kelechi Iheanacho y Wilfried Bony. EFE

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS