Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-boyer

POR ALMA ROSA CAMACHO

Angelique Boyer en la tarde de ayer hizo un receso en las grabaciones de la telenovela que estelariza en “Tres veces Ana”, puesto que la productora Angelli Nesma junto con su pareja sentimental, el actor Sebastián Rulli, además del correalizador Ignacio Alarcón, junto con Pedro Moreno y Sachi Tamashiro la acompañaron para festejarle su cumpleaños y cantarle “Las Mañanitas”.
Caracterizada con el personaje de la villana “Ana Leticia”, cabellera rubia rizada, de short oscuro, Angelique Boyer, en el pasillo de Foro 8 de la televisora de San Ángel apagó las velitas para pedir sus deseos, en las que por cierto, Sebastián como ritual puso un anillo, en uno de los tres pasteles.
“Muchas gracias, por esta sorpresa y gracias por su tiempo. No me esperaba este grato receso. Me han sorprendido, les estoy muy agradecida y me siento por demás feliz, por este día que me siento muy consentida”.
Angelique Boyer, que aún está en edad de decir que celebró 28 años, añadió, “este momento lo estoy disfrutando y también las muestras de cariño por parte de Sebastián, Angelli, de mis compañeros y fans, que ya se han convertido en parte de su familia”.
Como la actriz central, protagonizando a unas trillizas “Ana Lucía”, “Ana Laura” y “Ana Leticia”, ahondó que luego de su estreno en Estados Unidos de “Tres veces Ana”, se siente por demás ansiosa que ya esté en las pantallas mexicanas.
“Estamos enterados que en México la estrenamos el próximo 22 de agosto a las 8 de la noche por el Canal 2 y los invito a que la esperen para que la disfruten”, concluyó.