Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- La Franja que ahora comanda José Luis Sánchez Solá se ve mucho más agresiva a la hora de recuperar la pelota y atacar, principio básico que les pide el entrenador a sus jugadores para poder crear muchas ocasiones de peligro hasta ser contundentes.

“Hemos adelantado al equipo, estamos más cerca del gol y esa es la tónica que usaremos, no de Morelia, no sólo contra Lobos, sino será todo el torneo; el gol es una bendición y es nuestra obligación pasear la pelota por el área”.

El equipo de Sánchez Solá se ve cada día con más actitud en las prácticas, prueba de ello es el mal estado en el que dejaron la cancha de entrenamiento los jugadores poblanos después de la sesión.

“Cada vez con más disposición y vean cómo dejamos la cancha que a pesar del estado y que te comen las lesiones en un terreno así, todos metiéndole, todos con ganas y queriendo demostrar, las ideas ya están puestas, ahora sólo hay que hacerlo.

Por la fecha FIFA, el conjunto camotero se enfrentará hoy en duelo amistoso a Lobos BUAP en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el estratega de Puebla no pondrá mucho énfasis en la alineación, al reconocer que el duelo importante es el día 12 frente a Querétaro por la Liga MX.

“El partido lo jugamos revueltos, lo importante es que puedan ejercer, no hay titulares ni suplentes, pero a partir del lunes todo es Querétaro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí