Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 9:59

┃ ESTO

nota-box

LAS hermanas Diana “La Bonita” y Karina “La Bella” Fernández volvieron a entrar en el respaldo de una cartelera encabezada por Zulina “Loba” Muñoz y, al igual que la lideresa del grupo de las llamadas “Ángeles de Víctor Zavalza”, salieron airosas en la gran velada del reciente sábado en el Auditorio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Zavalza entró en sociedad con su colega Fernando Beltrán, en una alianza entre promotores fronterizos, y así fue que el público juarense también vio en dicha velada a la invicta nezatlense Silvia Torres.

Silvia es hermana de “La Guerrera” Torres y tuvo que esforzarse al máximo para no verse superada por la tremenda amazona capitalina Lupita Bautista. Este encuentro concluyó en empate, un resultado que a muchos no convenció pero que refleja lo altamente disputado de las acciones entre estas dos ambiciosas chicas.

“La Bonita” y “La Bella” tuvieron en sus esquinas a los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, y al hijo de este último, Joaquín, así como el médico Alejandro Ayala.

Diana se mantuvo invicta al hacer derroche de bravura y energía contra la hidalguense Yésica Guadalupe Martínez, quien le plantó sólida oposición. “La Bonita” se irguió con un merecido triunfo por decisión unánime en peso mosca.

Por su parte, Karina no encontró oposición en Brenda Reséndiz, a la que apabulló en un round y obligó a su esquina a no dejarla salir para el segundo episodio. Combatieron en la división supermosca.

“La Bella” declaró con natural honestidad que no disfrutó tanto de su nueva victoria por lo fácil que le resultó.

Es tercera vez consecutiva que las hermanas Fernández comparten cartelera con la hoy popularísima “Loba” Fernández. Lo hicieron cuando Zulina derrotó en tremenda contienda a la uruguaya Gaby Bouvier, en septiembre de 2015 en la Ciudad de México, y en la ocasión en que la alumna de Mauro y Lázaro Ayala se impuso, en choque de campeonas, a la irlandesa Christina McMahon, el 12 de marzo de este año también en el Auditorio Municipal juarense.

Otra reyerta femenil de poder a poder que concluyó en tablas fue el protagonizado por Yesenia “Gitana” Tovar y Yésica “Gacela” Muñoz. (José Luis Camarillo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí