Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 10:01

┃ ESTO

Box

No cabe duda que el capitalino César Juárez es un peleador temerario y de total entrega en el ring. Este hombre que protagonizó un encarnizado pleito con Nonito “Flash Filipino” Donaire, al que puso en muy serios apuros antes de perder por puntos, ahora es llamado “Corazón” Juárez y se enfrentará a otro tagalo de alta peligrosidad como es el invicto ponchador Albert “Príncipe” Pagara (26-0, 18 KOs), el próximo sábado en el Centro de Eventos de San Mateo, California.

En esa batalla sin cuartel contra Donaire, quien cuenta entre sus víctimas a Fernando “Cochulito” Montiel y Jorge “Travieso” Arce, el aguerrido César Juárez se reveló como una máquina de tirar golpes y obtuvo renombre internacional a partir de ese duelo efectuado el 11 de diciembre de 2015 en San Juan de Puerto Rico, por el cetro mundial supergallo de la WBA.

Ahora “Corazón” Juárez (19-5, 15 KOs) “calará” a un estrella en ascenso como es el “Príncipe” Pagara. Este pleito, por el cinturón intercontinental supergallo de la WBO en poder del asiático, se prevé altamente explosivo y será transmitido por Azteca 7.

Juárez entrenó dos meses en el gimnasio Nuevo Jordán.

“Pagara es un fuerte peleador filipino que se supone es la futura gran estrella del boxeo mundial. Se equivocarán, el filipino nunca se ha enfrentado a un real guerrero como yo, no le daré respiro atacándole a dos manos cada segundo”, advirtió Juárez, de 24 años, quien tiene un título de licenciado en derecho.

Pagara, de 22 años y guardia derecha, declaró que César tiene “el estilo ideal” para que la pelea sea emocionante.

“César Juárez es un boxeador que se mueve hacia adelante, que ataca frontal, estoy listo para lo que presente. Mi plan es no caer en sus huracanados ataques, el mexicano buscará la pelea golpe por golpe, quiere una pelea callejera. Yo haré mi juego, estoy  para ganar y seguir en mi objetivo del campeonato del mundo”, aseveró el filipino.

Albert Pagara ha derrotado a los mexicanos Jesús Ríos, Rodolfo “Bofo” Hernández, Raúl Hirales y Hugo Partida.

“El estilo del boxeo mexicano me gusta y me facilita el trabajo en el ring, pero no me confío; son unos verdaderos guerreros, deseo darle una gran pelea a los fanáticos y seguir avanzando en mi carrera”, expuso el “Príncipe”, quien es anunciado como la próxima figura del boxeo del orbe.