Merkel no presenciará el Alemania-Francia en Marsella

La canciller alemana, Angela Merkel, no acudirá el jueves a Marsella a presenciar la semifinal de la Eurocopa que disputará la selección de Joachim Löw contra Francia.

Según el programa oficial de la canciller, el jueves acudirá a una reunión entre los jefes de Gobierno de los estados federales y el ministro de Economía Wolfgang Schäubble. Un encuentro sobre financiación que se vería condicionado por el viaje de la jefa del Gobierno alemán si esta se desplazase a Marsella, distante tres horas de vuelo desde Berlín.

La selección alemana se jugará el pase a la final de la Eurocopa 2016 contra Francia, en el partido que se disputará el próximo jueves a las 21.00 horas en el estadio Velodrome de Marsella.

Merkel, que acostumbra a presenciar los encuentros más importantes de la selección alemana e incluso se dice que le da suerte al equipo de Löw, aún no ha presenciado en directo ningún partido de la Eurocopa. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS