Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 11:55

┃ Notimex

Nota-LuchaLibe-Mephisto

Un intenso viernes de lucha libre ofrecerán las principales empresas del país en la Arena México y el gimnasio Juan de la Barrera, donde se presentarán con atractivos carteles el Consejo Mundial (CMLL) y la Triple A, de manera respectiva.

En el inmueble de la colonia Doctores aprovecharán la presencia de gladiadores foráneos que estuvieron en el Grand Prix Internacional para encabezar la velada, ya que estarán en las tres luchas principales.

Uno de ellos es el japonés Kushida, quien retará por el Campeonato Mundial welter Histórico de la Alianza Nacional de Lucha Libre Profesional (NWA por su sigla en inglés) a Volador Jr., que llega motivado tras conquistar el torneo internacional el pasado viernes, en un duelo que se espera espectacular por su calidad.

Otros dos combates “México vs Resto del mundo” serán entre Atlantis, Máximo y Diamante Azul con Michael Elgin y los hermanos Tama Tonga y Tangaroa; además de Shocker, Último Guerrero y Mephisto contra Sam Adonis, Okumura y Johnny Idol.

El “match relámpago VIP” será de alarido entre Místico y La Máscara; habrá dos luchas más, una de ellas donde volverán a verse Cavernario y Rey Cometa tras jugarse las cabelleras, con victoria para el “apestoso”.

Por su parte, las figuras de la “Caravana estelar” también estarán en la capital del país con un duelo internacional y la presencia del Megacampeón de Triple A, Texano Jr., y del recién coronado monarca Latinoamericano, Pentagón Jr.

Texano Jr. y Pentagón Jr. tratarán de demostrar su calidad cuando hagan equipo con un compañero sorpresa para medirse con los internacionales El Mesías, Johnny Mundo y Hernández, quienes buscarán sorprender y humillar a los locales.

Una batalla que se espera intensa será entre los “Psycho circus”, tercia integrada por Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, contra los extremos fronterizos Pagano, Nicho el Millonario y Damián 666.

Drago, Aerostar y Bengala enfrentarán a Averno, Ricky Marvin y Chessman; y en mano a mano, se enfrentarán Fénix contra Daga. Asimismo, se efectuarán dos encuentros más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí