Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 12:04

┃ EFE

nota-mou-united

El portugués José Mourinho, presentado este martes como nuevo entrenador del Manchester United, debutará al frente de los ‘diablos rojos’ el próximo 16 de julio en un partido amistoso de pretemporada frente al Wigan Athletic, equipo de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Según informó el United, Mourinho se medirá el sábado 16 de julio con los ‘latics’, conjunto en el que juega el célebre delantero norirlandés Will Grigg, uno de los héroes de la Eurocopa de Francia, en el DW Stadium a las 13:30 hora local (14.30 CET/12.30 GMT).

“El primer partido contra el Wigan es muy importante, ya que tendré a mi disposición a jugadores que no conozco muy bien y que estarán entrenando con el primer equipo. Confío mucho en Nicky Butt (director de la cantera) y en John Murtough (jefe de desarrollo) y en la estructura del fútbol base del club”, dijo el técnico portugués.

“Voy a trabajar codo a codo con ellos (Butt y Murtough) y voy a confiar en ellos cuando me digan que hay futbolistas que, en un par de años, pueden llegar al primer equipo. Es importante conocerlos y darles la oportunidad de trabajar”, prosiguió ‘Mou’, en unas declaraciones en la página web del club.

Después del choque contra el Wigan, el United viajará China, donde se medirá primero con el Borussia Dortmund (Shanghai, 22 julio) y más tarde con sus vecinos del Manchester City (Pekín, 25 julio).

Después, el conjunto inglés se desplazará a Suecia para enfrentarse en Gotemburgo en un amistoso con el Galatasaray turco (30 julio), antes de recibir el 3 de agosto en Old Trafford al Everton para el partido homenaje al delantero Wayne Rooney. EFE

Las mejores postales 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí