Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 22:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-queretaro-ronaldinho

EL futbolista brasileño Ronaldo de Asis Moreira se presentó en el Auditorio Nacional, donde compartió su experiencia personal y profesional con más de diez mil jóvenes, quienes integran el programa de la Fundación Telmex, Bécalos. El brasileño comentó que el deporte y los estudios son el mejor camino para el éxito.

“Mi hermano jugaba al futbol, así crecí con el balón, tuve la suerte de realizar mi sueño de ser profesional. Miraba a mi hermano jugar, y después del Mundial de 1994 y viendo campeón a Romario, supe que era lo que quería de mi vida. Para los jóvenes el consejo que les doy es que sigan el camino del deporte y del estudio, a mí me ha dado un rumbo en la vida. Ese es el camino correcto. También quiero decirles que luchen por sus sueños”, expresó el carioca.

El ex compañero de Rafa Márquez expresó sus deseos por radicar en nuestro país: “Quiero vivir aquí y pronto nos veremos por las calles”.

En otro tema, Dinho habló sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y mencionó que el astro argentino arribó al Barcelona con los conocimientos para poder destacar: “Él ya sabía todo. Él llegó en el momento en que muchos le dieron la mano y fue fácil que cumpliera su sueño”, puntualizó el brasileño (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí