Ronaldinho alentó a jóvenes mexicanos, "luchen por sus sueños"

EL futbolista brasileño Ronaldo de Asis Moreira se presentó en el Auditorio Nacional, donde compartió su experiencia personal y profesional con más de diez mil jóvenes, quienes integran el programa de la Fundación Telmex, Bécalos. El brasileño comentó que el deporte y los estudios son el mejor camino para el éxito.

“Mi hermano jugaba al futbol, así crecí con el balón, tuve la suerte de realizar mi sueño de ser profesional. Miraba a mi hermano jugar, y después del Mundial de 1994 y viendo campeón a Romario, supe que era lo que quería de mi vida. Para los jóvenes el consejo que les doy es que sigan el camino del deporte y del estudio, a mí me ha dado un rumbo en la vida. Ese es el camino correcto. También quiero decirles que luchen por sus sueños”, expresó el carioca.

El ex compañero de Rafa Márquez expresó sus deseos por radicar en nuestro país: “Quiero vivir aquí y pronto nos veremos por las calles”.

En otro tema, Dinho habló sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y mencionó que el astro argentino arribó al Barcelona con los conocimientos para poder destacar: “Él ya sabía todo. Él llegó en el momento en que muchos le dieron la mano y fue fácil que cumpliera su sueño”, puntualizó el brasileño (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: José Luis García)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<