Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 13:16

┃ Notimex

Nota-Toros-Zotoluco

El diestro capitalino Eulalio López “El Zotoluco” se despidió de manera triunfal de la afición taurina de la localidad de San Pedro Xalostoc, Estado de México, al cortar cuatro merecidas orejas.

“El Zotoluco” alternó en esta corrida de despedida, al lado del diestro capitalino Alejandro Martínez Vértiz y del queretano Juan Pablo Llaguno, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron en esta corrida de la Feria 2016, ejemplares de la ganadería de La Guadalupana, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el maestro “Zotoluco” con un trasteo medido y variado, el cual adornó con gran parte de su repertorio taurino. Coronó su labor con un espadazo para cortar las dos orejas.

Con su segundo toro, Eulalio López volvió a lucir con otra faena variada y lucida, en la cual aprovechó el buen embiste de su rival de principio a fin. Despachó con otro espadazo para llevarse otras dos orejas y salir al final en hombros de los aficionados.

Alejandro Martínez Vértiz poco pudo lucir, al toparse con un lote poco propicio para el lucimiento, de ahí que al final se llevó silencio y división de opiniones.

Juan Pablo Llaguno tampoco tuvo suerte en el sorteo, al recibir a dos rivales complicados y difíciles, sin embargo, mostró valor y temple, para irse con palmas y silencio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí