Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-leon-cardenas

LEÓN.- De parte del plantel bicampeón del futbol mexicano, existe un total respaldo hacia su entrenador Gustavo Matosas, así lo manifestó el “Chema” José María Cárdenas, quien reconoció que el charrúa es el único estratega que puede levantar en estos momentos a un irreconocible León.

“Donde lo podemos respaldar es dentro de la cancha, no solo hablando por lo que ha hecho o por lo que dejó de hacer, creo que es un técnico con mucha capacidad, nosotros sabemos que el único que nos puede ayudar a salir de este bache en el que hemos caído es él, así que lo apoyamos y confiamos en él”, declaró Cárdenas.

Fue hace un par de días cuando Matosas Paidon comentó que en caso de que los Verdes no se metan a la fiesta grande del Apertura 2014, su estancia al frente del banquillo leonés podría verse concluida al no haber cumplido con las expectativas de la afición y de la directiva, luego de haber llevado a este equipo a un bicampeonato.

“Para nosotros es una obligación calificar, somos actualmente el bicampeón, trataremos de refrendar eso, creo que matemáticamente podemos calificar, quedan diez partidos, sabemos que el equipo tiene el plantel para revertir esta situación y trataremos de hacerlo, ahora pensamos en Santos”, indicó el “Chema”.

AL CIEN

Lesiones y un bajo rendimiento han dado para que se levanten criticas en torno al mediocampista de la Fiera, Marcos Caicedo, sin embargo, el ecuatoriano dijo estar ya al ciento por ciento y dispuesto para ser un hombre de referencia con los Esmeraldas de León. Las lesiones han quedado atrás para el volante por izquierda de la escuadra Esmeralda, “estoy muy bien gracias a Dios y al cien para lo que viene”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío).