GALERÍA: Deh Alves va con Portugal

Bella, impresionantemente sensual y delicio- samente seductora, así es Deh Alves, una her- mosa modelo brasileña, de abuelos lusitanos, razón por la que ahora está a muerte con Portugal, en las semifinales de la Eurocopa 2016, ante Gales.
“Tengo más afinidad con Portugal que con Brasil por mis abuelos. Además, me encanta el Real Madrid y para mí el mejor jugador del mundo es Cristiano, aun- que Messi también es muy bueno. A Cristiano lo admi- ro mucho y espero que gane para que sea finalista de la Eurocopa”.

DEH 3

Deh conoce bien a CR7, porque tuvo una aventura con el portero de Portugal y eso le permitió estar cer-ca de los jugadores lusitanos en algunas convivencias: “Conocí un poco a Cristia-no, es muy bueno en lo que hace y quisiera que Portugal sea campeón”. Actualmente, Deh Alves ha tenido muchas presentaciones en la te- levisión brasileña y entre sus proyectos está el tener su propia marca de ropa.

DEH 001

Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Newslwtter
NOTICIAS