Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 15:54

┃ ESTO

BELINDA 4

Solicita la PGR al Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, girar orden de aprehensión contra la cantante y actriz Belinda, se le acusa de ocultar, alterar o destruir sus registros contables.

Se encuentra el juez federal dentro del plazo de diez días para resolver si libra o niega la aprehensión.

Informes del Poder Judicial de la Federación, la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR ahora imputa a la intérprete haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, un delito que se castiga con tres meses a tres años de prisión.

La conducta sanciona a quien oculte, altere o destruya total o parcialmente los sistemas y registros contables, así como la documentación que sustenta la contabilidad.

Después de que se diera la noticia de que la Procuraduría General de Justicia (PGR) solicitara una orden de aprehensión en contra de, la cantante mexicana, Belinda ya que está acusada de ocultar, alterar o destruir algunos de sus registros contables, la actriz ya le respondió a todos sus detractores por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí