Oribe, Paúl Aguilar y Arroyo ya reportaron con el América

Luego de un corto periodo vacacional tras su participación en la Copa América Centenario, Oribe Peralta, Paúl Aguilar y Michael Arroyo ya reportaron a la pretemporada de las Águilas,  ellos lo hicieron en Coapa mientras el resto de la parvada azulcrema continúa de gira en Estados Unidos.

El “Cepillo”, Paúl y el “Gambetita” realizarán trabajos específicos durante estos días para tratar de estar a la par de sus compañeros lo más pronto posible.
En su primer día de trabajo los tres emplumados se notaron felices de volver a tener contacto con el balón, las risas fueron constantes.

La mayoría del trabajo para ello s fue físico aunque también participaron en ejercicios tácticos junto al plantel Sub-20.

Peralta fue el centro de atención, el “Hermoso” está por disputar otros Juegos Olímpicos, refrendar el metal aéreo y ser el líder de un plantel plagado de jóvenes talentosos es su misión.

El trote, torito”, tenis-balón y  ejercicios en espacios reducidos fue el menú para ellos.

Las Águilas ya están completas, ahora a afilar el pico. (Fotos: Club América).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS