Serena quiere enfrentar a su hermana en la final de Wimbledon

La tenista número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, declaró que sería “genial” enfrentar a su hermana mayor, Venus, en una hipotética final en el Abierto de Wimbledon.

“Jugar la final contra mi hermana Venus sería genial, es una gran oponente, me gustaría que gane el torneo, obviamente si yo no soy finalista”, apuntó la menor de las Williams tras superar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 6-4 y 6-4 en cuartos de final.

La raquetista de 34 años reconoció que el enfrentamiento ante Pavlyuchenkova fue difícil de inicio y aseguró que está concentrada al cien por ciento en buscar revalidar el campeonato que obtuvo el año pasado en territorio inglés.

En el enfrentamiento por el pase a la final, Williams se medirá con la rusa Elena Vesnina, quien cortó las esperanzas de la eslovaca Dominika Cibulkova, décima novena en la preclasificación, al superarla con facilidad por 6-2 y 6-2.

Las hermanas Williams podrían volver a encontrarse en una final de Grand Slam, luego que Venus volvió a las semifinales tras siete años de ausencia, mientras Serena se metió por décima ocasión entre las cuatro mejores del certamen londinense.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS