Alejandro Díaz llega al Necaxa para marcar goles

AGUASCALIENTES.- EL “Wero” ya reportó.

Tras concluir su participación con la Selección Mexicana Sub- 23, Alejandro Díaz vivió su primer día de entrenamiento con el Necaxa, y al concluir su trabajo, el juvenil se dijo agradecido con la directiva por confiar en él en su regreso a Primera División.

“Muy motivado y agradecido con todos en el club, vengo contento, es mi primer día y me recibieron muy bien; estoy conociendo a mis compañeros y voy a tratar de dejar lo mejor de mí para el funcionamiento del equipo”, mencionó el delantero, quien no se presiona por tener en sus hombros la responsabilidad de los goles: “Estoy con la mejor actitud, buscando hacer las cosas bien, trataré de ganar mi lugar, voy a pelear para poder ser titular, es una excelente oportunidad el venir aquí. No me siento presionado, al contrario, lo tomo como motivación. Como jugador me describo como un delantero rápido, técnico y que le gusta tirar de fuera”, puntualizó.

 

ANSIOSO

Por otro lado, el “Wero” aceptó que espera con ansias la lista final del técnico de la Selección Mexicana, Raúl Gutiérrez, donde indicará cuáles son los jugadores que participaran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Estoy un poco ansioso por saber quiénes van, pero creo que hice las cosas bien, puse todo mi esfuerzo y pase lo que pase voy a estar al cien por ciento, metiéndole todas las ganas ya sea aquí o en la Selección”.

Necaxa está de manteles largos con sus 96 años de vida

Los Rayos son uno de los clubes más longevos del país.

Vázquez pide que Necaxa no se desespere

los Rayos no han tenido un buen arranque pues solo han conseguido un punto de seis.

Memo Vázquez con sentimientos encontrados al volver a CU

El ahora entrenador de Necaxa es el último en llevar a Pumas a un campeonato de Liga MX.

Para Eduardo Herrera será especial regresar a CU

El ahora delantero de Necaxa regresará a la institución que lo vio nacer.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<