Las Águilas se miden al Red Bull en amistoso

El América no para, el cuadro azulcrema continúa a marchas forzadas su pretemporada, las Águilas volaron a Nueva York para encarar su penúltimo juego amistoso antes de arrancar el torneo de Apertura 2016.

El equipo azulcrema se verá las caras frente a los Red Bulls mañana en punto de las 19:00 horas sobre el césped del Red Bull Arena.

Este será el tercer juego de los emplumados en suelo estadounidense, América ya encaró a Pachuca y León la semana pasada, contra los Tuzos ganaron 2-0 y frente a la Fiera empataron a un gol.

Nacho Ambriz aprovechará el cotejo para volver a observar a sus refuerzos, Silvio Romero y Bruno Valdez ya se estrenaron con la elástica amarilla, el argentino y el paraguayo se han visto bien, a Renato Ibarra le ha costado más la adaptación, sin embargo, su velocidad y desequilibrio ya se notó.

Con este panorama las Águilas saldrán al ruedo para realizar una faena frente al equipo estadounidense.

Luego de medirse al Red Bulls el equipo capitalino se medirá al Santos Laguna el sábado en San Antonio para de esta forma cerrar su segunda etapa de pretemporada.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS