Luis David Adame triunfó en el arranque de San Fermín

El novillero mexicano Luis David Adame logró hoy un destacado triunfo en el arranque de la Feria de San Fermín 2016 en la ciudad de Pamplona, España, al cortar tres merecidas orejas.

Luis David, hermano menor del torero mexicano Joselito Adame, alternó, en este primer festejo de la también llamada Feria del Toro 2016, con el coleta español Javier Marín y el francés Andy Younes, quienes cumplieron en esta novillada.

Se lidiaron seis novillos de la ganadería de El Parralejo, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

El joven novillero mexicano lidió al segundo astado de la tarde, con el que mostró de inmediato sus buenas maneras con capa y muleta, en un trasteo medido, aseado y de buen gusto. Coronó su primera labor con un espadazo y se llevó una oreja.

Ya más tranquilo, tras pasar su debut en esta feria taurina, Adame volvió a lucir con otra faena muy completa y limpia en los tres tercios, en los que mostró sus avances como novillero. Luego de lucir, mató con espadazo y se llevó las dos orejas.

Al final de su destacada labor, Luis David Adame salió de esta plaza en los hombros de los aficionados como el primer gran triunfador de este serial taurino español.

Javier Marín dio una vuelta al ruedo en su primer turno, y cerró con el corte de una oreja, tras un aviso, en tanto, el galo Andy Younes poco pudo hacer en su lote, al irse en silencio con los dos ejemplares.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS