En América quieren volver al camino del triunfo, asegura Martínez

CON equipo completo y mucha ilusión de regresar a la senda de la victoria, en América confían en que el duelo ante la Universidad de Guadalajara será clave para ellos, ya que es la oportunidad de volver a los triunfos, al menos así lo cree Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, quien confía en un triunfo ante los Leones Negros.

“Es un partido interesante, por lo que ellos se juegan, difícil, por lo mismo, pero en el que el equipo por fin estará completo, creo que va a ser diferente a lo que sucedió en estos tres juegos que han pasado, acá en el equipo tenemos las ganas de darle la vuelta a lo que sucede y el siguiente partido en la gran oportunidad”.

Aún sin olvidar la derrota en el clásico frente a los Pumas de la UNAM, Osvaldito se dijo triste, ya que es de los encuentros en los que los aficionados no quieren caer, así que para el paraguayo lo único que queda es darle la vuelta al revés.

“Sí, es una derrota dolorosa por lo que significa el partido para nuestra gente, pero creo que el equipo fue mejor en la cancha, lastimosamente es un desvío el que les da el triunfo a ellos, nos queda olvidar ese partido y qué mejor que en nuestro siguiente juego”.

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS