En América quieren volver al camino del triunfo, asegura Martínez

CON equipo completo y mucha ilusión de regresar a la senda de la victoria, en América confían en que el duelo ante la Universidad de Guadalajara será clave para ellos, ya que es la oportunidad de volver a los triunfos, al menos así lo cree Osvaldo Martínez, volante de las Águilas, quien confía en un triunfo ante los Leones Negros.

“Es un partido interesante, por lo que ellos se juegan, difícil, por lo mismo, pero en el que el equipo por fin estará completo, creo que va a ser diferente a lo que sucedió en estos tres juegos que han pasado, acá en el equipo tenemos las ganas de darle la vuelta a lo que sucede y el siguiente partido en la gran oportunidad”.

Aún sin olvidar la derrota en el clásico frente a los Pumas de la UNAM, Osvaldito se dijo triste, ya que es de los encuentros en los que los aficionados no quieren caer, así que para el paraguayo lo único que queda es darle la vuelta al revés.

“Sí, es una derrota dolorosa por lo que significa el partido para nuestra gente, pero creo que el equipo fue mejor en la cancha, lastimosamente es un desvío el que les da el triunfo a ellos, nos queda olvidar ese partido y qué mejor que en nuestro siguiente juego”.

VIDEO: Escándalo en venta de cerveza en Estadio Azteca

A través de las redes sociales se difundió un clip donde se ve que rebajan la bebida.

El Azteca se rindió a los pies de Ochoa

Guillermo Ochoa es uno de los últimos grandes ídolos del americanismo.

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<