Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-jair-pereira

POR ÓSCAR BELTRÁN / ESTO JALISCO

La llegada del proyecto Chivas TV trajo consigo la premisa de que todos aquellos aficionados que se suscribieran al canal tendrían la posibilidad de acercarse a la intimidad de los jugadores del Rebaño, a llegar a donde nunca antes se había llegado, a ver cosas que antes no se podían, todo esto como un gancho publicitario.

Al respecto de cómo se ha manejado la gente del canal por internet del conjunto tapatío, opinó el jugador Jair Pereira, quien destacó que se han manejado de forma respetuosa y mientras se respete la parte táctica y de la cancha, no hay razón para sentirse invadidos.

“Es algo diferente, no me había tocado vivirlo, pero son cosas que te ponen de la directiva, un proyecto nuevo y se nos paga por hacer lo mismo, vamos a seguir haciendo las mismas cosas, a lo mejor no tanto en la intimidad la cámara, pero es valioso que se respete la intimidad del jugador. En la cancha nosotros vamos a tener que seguir trabajando igual, haya cámara o no haya cámara. No te puedes distraer por eso, ellos no interrumpen nuestro trabajo para ver si dimos un pase bien o mal, mientras no nos incomode lo vemos normal y respetamos”, aseguró Pereira.

También destacó que no se han excedido, pues han sabido manejar las líneas de buena manera para que exista una comunión entre Chivas TV y cada uno de los elementos que integran la plantilla del Rebaño.

“Hay mucho criterio de parte de ellos, lo han sabido manejar, saben hasta dónde pueden y hasta dónde no. Lo hemos notado en pretemporada, hay momentos en que se pone un alto y ellos trabajan bien, felices todos”.