Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 21:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pereira-

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El primer juego oficial para Chivas llegará éste fin de semana, específicamente el próximo domingo 10 de julio, cuando en Carson, California, se enfrenten al Veracruz por el título de la Supercopa, el cual otorga un boleto al repechaje de la Copa Libertadores del próximo año.

Para el central del Rebaño, Jair Pereira, es imperativo salir a ganar el partido, pues sabe de la motivación que sería levantar el trofeo, ya que les daría el impulso anímico positivo por haber ganado un título antes de iniciar el torneo regular, aunque eso tampoco les aseguraría que fueran protagonistas en el campeonato, por lo cual también pide mesura.

“Los resultados tienen que venir desde este fin de semana, se tiene que jugar como una final a vida o muerte, te juegas una Copa y tienes que dejarlo todo. Estamos preparándonos y lo de las ausencias hay jugadores importantes que esperemos que queden en la lista a Olímpicos, pero hay jugadores que vienen haciendo bien las cosas, hay chavos y gente nueva que alza la mano y tiene calidad. La base del equipo está fuerte y tenemos que trabajar lo que nos pide Matías (Almeyda). Aunque entren otros once el equipo sigue jugando a lo mismo”, dijo Pereira.

“Siempre estamos pensando en que tenemos que salir a ganar, a veces se gana y a veces se pierde. Lo ideal es tener una Copa, pero sabemos que encima tenemos un torneo importante y eso no te puede abollar, lo tienes que dejar de lado, si ganas no vas a arrancar la liga bien. Hay que separar, te puede dar confianza, pero no te asegura iniciar el torneo con pie derecho. Es disputar esa final y ya tendremos ese día para festejar si se gana y al día siguiente a trabajar pensando en la liga”.

Por último, se refirió al rival, los Tiburones Rojos, a los cuales ve como un equipo completo, con elementos peligrosos y que no les pondrá las cosas fáciles para ganar la SuperCopa.

“El equipo se encuentra bien, sabiendo que Veracruz es un equipo con jugadores importantes, tiene algo muy claro, apuesta a su táctica fija, apostamos a hacer un partido inteligente, estamos preparados porque hubo una pretemporada buena, tuvimos partidos de exigencia con el enfoque del domingo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí