Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 21:24

┃ ESTO

Nota-NBA-David-West-

Los Warriors de Golden State se siguen reforzando al sumar a su plantilla al ala-pívot David West.

El ex estelar de los Pacers de Indiana llegó a un acuerdo de una temporada a cambio del salario mínimo para un veterano estipulado por la liga, con la única intención de ganar el campeonato que se le ha negado en su carrera.

West se suma a Durant en la lista de flamantes refuerzos para los Warriors. No todo son buenas noticias en el conjunto de Steve Kerr, Harrison Barnes y Andrew Bogut anunciaron su fichaje con los Mavericks de Dallas.

Obligados a hacer un espacio en el tope salarial tras el fichaje de Pau Gasol, el francés Boris Diaw es el sacrificado de los Spurs de San Antonio. Diaw jugará los próximos dos años con el Jazz de Utah.

Los Hornets de Charlotte hicieron un doble movimiento al asegurarse los servicios del centro Roy Hibbert y del escolta Ramon Sessions. Los ex angelinos llegan a un equipo en plena reconstrucción y en donde estarán llamados a entregar resultados desde el inicio.

Otro de los nombres más buscados en la agencia libre fue el alemán Dirk Nowitzki, quien permanecerá en los Mavericks de Dallas a cambio de 40 millones de dólares.

Por último, el alero Gerald Henderson firmó por dos años y 18 millones con los 76ers de Filadelfia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí