Daniela Campuzano, se prepara al 100 %

Daniela Campuzano, abanderada nacional para Olímpicos platicó con Agenda Fox Sports desde Suiza a un mes de la inauguración. “Buena gira, hemos salido bien. Contenta y con ganas”.

En un mes desfilará con la bandera Mexicana en Maracaná: “Algo que he ido asimilando poco a a poco. Viviéndola cada día. Pensando en la siguiente competencia”.

Lugar 13 en República Checa: Fue el Mundial, me sentí bien. Ese treceavo lugar es buenísimo. La preparación va bien. Lo que sigue es la parte clave para mi preparación para Juegos”.

Lo que viene: “Suiza el domingo. Luego el Campeonato Nacional en Amealco, última competencia, irnos a Río 15 días antes del evento”.

 

DOBLE ORGULLO

Como abanderada doble orgullo: “Creo que será algo bueno. Ese tiempo que estaremos en Río nos dará aclimatación y acostumbrarnos a horarios de Villa. Todo suma y ayuda”.

¿Por qué el ciclismo de montaña? ”Desde chica me encantaba la naturaleza. Siempre me ha gustado sentir la adrenalina. Siempre me han gustado los deportes extremos”.

Rivales:”Las últimas carreras de Copa del Mundo son las mismas con las que voy en Río. He visto buen nivel. Va a ser diferente en Río. Un lugar donde hace más calor y estamos acostumbrados nosotros al horario y condiciones del terreno. Me hace dar cuenta el nivel que tengo. Hay que crecer”.

El zika: ”Sinceramente no pienso en eso. A veces cuando te toca te toca. Lo único como deportista es ponerte repelente, exponerte los menos. Es una competencia que te has preparado y soñado en la vida. No hay que pensar en esas cosas”.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<