Daniela Campuzano, se prepara al 100 %

Mexico, 2016-07-05 21:37:21 | Fernando Schwartz

Daniela Campuzano, abanderada nacional para Olímpicos platicó con Agenda Fox Sports desde Suiza a un mes de la inauguración. “Buena gira, hemos salido bien. Contenta y con ganas”.

En un mes desfilará con la bandera Mexicana en Maracaná: “Algo que he ido asimilando poco a a poco. Viviéndola cada día. Pensando en la siguiente competencia”.

Lugar 13 en República Checa: Fue el Mundial, me sentí bien. Ese treceavo lugar es buenísimo. La preparación va bien. Lo que sigue es la parte clave para mi preparación para Juegos”.

Lo que viene: “Suiza el domingo. Luego el Campeonato Nacional en Amealco, última competencia, irnos a Río 15 días antes del evento”.

 

DOBLE ORGULLO

Como abanderada doble orgullo: “Creo que será algo bueno. Ese tiempo que estaremos en Río nos dará aclimatación y acostumbrarnos a horarios de Villa. Todo suma y ayuda”.

¿Por qué el ciclismo de montaña? ”Desde chica me encantaba la naturaleza. Siempre me ha gustado sentir la adrenalina. Siempre me han gustado los deportes extremos”.

Rivales:”Las últimas carreras de Copa del Mundo son las mismas con las que voy en Río. He visto buen nivel. Va a ser diferente en Río. Un lugar donde hace más calor y estamos acostumbrados nosotros al horario y condiciones del terreno. Me hace dar cuenta el nivel que tengo. Hay que crecer”.

El zika: ”Sinceramente no pienso en eso. A veces cuando te toca te toca. Lo único como deportista es ponerte repelente, exponerte los menos. Es una competencia que te has preparado y soñado en la vida. No hay que pensar en esas cosas”.