Daniela Campuzano, se prepara al 100 %

Daniela Campuzano, abanderada nacional para Olímpicos platicó con Agenda Fox Sports desde Suiza a un mes de la inauguración. “Buena gira, hemos salido bien. Contenta y con ganas”.

En un mes desfilará con la bandera Mexicana en Maracaná: “Algo que he ido asimilando poco a a poco. Viviéndola cada día. Pensando en la siguiente competencia”.

Lugar 13 en República Checa: Fue el Mundial, me sentí bien. Ese treceavo lugar es buenísimo. La preparación va bien. Lo que sigue es la parte clave para mi preparación para Juegos”.

Lo que viene: “Suiza el domingo. Luego el Campeonato Nacional en Amealco, última competencia, irnos a Río 15 días antes del evento”.

 

DOBLE ORGULLO

Como abanderada doble orgullo: “Creo que será algo bueno. Ese tiempo que estaremos en Río nos dará aclimatación y acostumbrarnos a horarios de Villa. Todo suma y ayuda”.

¿Por qué el ciclismo de montaña? ”Desde chica me encantaba la naturaleza. Siempre me ha gustado sentir la adrenalina. Siempre me han gustado los deportes extremos”.

Rivales:”Las últimas carreras de Copa del Mundo son las mismas con las que voy en Río. He visto buen nivel. Va a ser diferente en Río. Un lugar donde hace más calor y estamos acostumbrados nosotros al horario y condiciones del terreno. Me hace dar cuenta el nivel que tengo. Hay que crecer”.

El zika: ”Sinceramente no pienso en eso. A veces cuando te toca te toca. Lo único como deportista es ponerte repelente, exponerte los menos. Es una competencia que te has preparado y soñado en la vida. No hay que pensar en esas cosas”.

A 53 años, El Tibio Muñoz revive cómo vivió la medalla de oro en México 68

El Tibio, como es conocido a nivel mundial, aseguró a ESTO que podía alcanzar la gloria, con tan solo hacer válido su sueño

Simone Biles revela entre lágrimas que aún teme a la gimnasia

La gimnasta aseguró que no se siente lista para volver a realizar las acrobacias que la convirtieron en una estrella internacional

Randal Willars aspira al oro en los Panamericanos Junior Cali 2021

La presea dorada le aseguraría su presencia en los Panamericanos de Santiago 2023

María José Alcalá buscará la presidencia del COM

La ex clavadista y diputada hizo público su deseo de postularse como candidata de cara a la Asamblea General ordinaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS