Tras la salida del "Tata", estos nombre suenan para argentina

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Jorge Sampaoli, del Sevilla; Marcelo Bielsa, que está a un paso del Lazio italiano; y Mauricio Pochettino, del Tottenham inglés, emergieron hoy como los candidatos a suceder a Gerardo Martino en el banquillo de la selección argentina.

Ante el silencio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre cómo será el proceso de elección del nuevo seleccionador, la prensa local ha decidido barajar nombres y los cuatro citados son los que más respaldo han recibido de los lectores y aficionados.

Edgardo Bauza, director técnico del Sao Paulo brasileño, y Marcelo Gallardo, del River Plate, son otros de los apuntados por la prensa deportiva para convertirse en el seleccionador de Argentina, tras la renuncia de este martes de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Simeone y Sampaoli son los favoritos de los argentinos, según las encuestas publicadas por los principales sitios de noticias.

Martino presentó este martes su renuncia debido a “los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos”, según expresó en un comunicado, ante la negativa de la mayoría de los clubes de ceder a los jugadores que él eligió. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS