¡Máquina con "turbo"! Vargas suena para el Cruz Azul

El letal goleador de la Selección de Chile, Eduardo Vargas, podría llegar a México. El “Turbo” recibió una jugosa oferta por parte de Cruz Azul, quien va al frente de las negociaciones, pues la compra de Silva y Roco le abren las puertas al camisa 11 de La Roja.

América es otro de los equipos que pretende al jugador del Hoffenheim, una posible “bomba” para su centenario. Sevilla e Inter de Porto Alegre se unen a las negociaciones por Eduardo, así lo indicó el diario andino La Nación.

Eduardo Vargas tuvo una destacada actuación en la Copa América Centenario. Con seis goles, se convirtió en el máximo goleador del certamen, incluso, anotó cuatro de los siete goles de Chile ante el Tricolor, en aquel fatídico partido.

Vargas se uniría a sus compatriotas chilenos, Francisco Silva y Enzo Roco en los vagones de La Máquina, una Máquina que buscará terminar al fin com tantos años de sequía, y que ahora ha volteado ver a Sudamérica para encontrar las respuestas a su crisis de resultado.

 

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS