Sampaoli, una opción real para el banquillo argentino

Mexico, 2016-07-05 22:46:54 | Redacción ESTO

MADRID, España (Agencias).- Pese a que Jorge Sampaoli fue presentado el lunes pasado como nuevo entrenador del Sevilla de España, luego de pasar varios meses sin dirigir tras su salida de la selección andina, tras la renuncia de Gerardo Martino al banquillo “Albiceleste”, la opción que asuma la dirección técnica de su país toma fuerza.

Según señaló el diario La Nación de Argentina, el ex DT de “La Roja” tendría una cláusula de salida con el conjunto andaluz, la que podría hacerse efectiva sólo en caso que existiera una oferta formal desde Argentina. “Su nombre ganó espacio al consagrarse con Chile en la Copa América 2015. Acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla y tiene una cláusula de salida si lo llaman de una selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA”, publicó el sitio web del diario.

Además de Sampaoli, se señala a Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pocchetino (Tottenham Hotspur), Marcelo Gallardo (River Plate) y Edgardo Bauza (Sao Paulo), como posibles sucesores del “Tata”.