Lucas Gómez lidera al cuadro azteca

Encabezados por Lucas Gómez, en la posición 515 de la ATP, la Federación Mexicana de Tenis anunció a los integrantes del equipo Copa Davis que enfrentará del 15 al 17 de julio a Perú en condición de visitante.

El equipo nacional estará integrado por los jugadores Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel Reyes-Varela, Luis Patiño y Manuel Sánchez.

Mientras que el conjunto técnico lo conforman: los entrenadores Alain Lemaitre y Adrián Contreras; y el preparador físico: Roberto Maccione.

El conjunto mexicano iniciará el fin de semana su concentración en Lima, Perú, ya que algunos jugadores están participando esta semana en torneos profesionales.

Los sudamericanos también dieron a conocer a sus representantes. El capitán peruano, Pablo Arraya convocó a la siguiente escuadra: Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez e Iván ‘El Chino’ Miranda.

Esta será la octava ocasión que se midan ambos equipos. México lidera el histórico frente a frente por cuatro series ganadas por tres perdidas.

México está ubicado en el ranking 51 de Copa Davis, mientras Perú ocupa el número 57.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS