Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 22:56

┃ ESTO

lucas-gomez

Encabezados por Lucas Gómez, en la posición 515 de la ATP, la Federación Mexicana de Tenis anunció a los integrantes del equipo Copa Davis que enfrentará del 15 al 17 de julio a Perú en condición de visitante.

El equipo nacional estará integrado por los jugadores Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel Reyes-Varela, Luis Patiño y Manuel Sánchez.

Mientras que el conjunto técnico lo conforman: los entrenadores Alain Lemaitre y Adrián Contreras; y el preparador físico: Roberto Maccione.

El conjunto mexicano iniciará el fin de semana su concentración en Lima, Perú, ya que algunos jugadores están participando esta semana en torneos profesionales.

Los sudamericanos también dieron a conocer a sus representantes. El capitán peruano, Pablo Arraya convocó a la siguiente escuadra: Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez e Iván ‘El Chino’ Miranda.

Esta será la octava ocasión que se midan ambos equipos. México lidera el histórico frente a frente por cuatro series ganadas por tres perdidas.

México está ubicado en el ranking 51 de Copa Davis, mientras Perú ocupa el número 57.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí