Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 23:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

LAS jornadas de este Apertura 2014 no han sido del todo favorables para Cruz Azul, al menos no como se desea en toda la institución cementera; sin embargo, el estratega del cuadro de La Noria, Luis Fernando Tena, trabaja con calma y con el apoyo total de la directiva celeste: “Sí he platicado con la directiva cada semana pero no hay un castigo, no han salido las cosas como quisiéramos y en eso estamos trabajando”.

Antes de emprender el vuelo rumbo a Aguascalientes para el enfrentamiento amistoso de este sábado ante Necaxa, el “Flaco” comentó que el duelo y estos días de descanso en la Liga por el tema Fecha FIFA serán aprovechados: “La mejor manera de aprovecharlo es con seriedad”.

Consciente de las fallas de la ofensiva de La Máquina, Tena habló sobre las faltas en este sector sin incluir a los delanteros como Mariano Pavone: “Depende de la forma de salir la pelota en el fondo, que los defensas la lleven limpia y no que estemos tirando pelotazos, por ejemplo. Se habla de un sistema ofensivo”.

Asimismo, el técnico cementero comentó que no sólo el tema de gol es lo que hace falta, también todo lo que implica el hecho de obtener la planeación en la cancha para originar las jugadas: “Todos sabemos que se debe mejorar y en eso estamos trabajando, no sólo es el tema de contundencia, es la llegada, la jugada desde que sacamos la pelota en el fondo y en eso estamos con atención”. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)